viernes, 28 de octubre de 2011

Cuantas voces se habrán perdido por el físico...

El 11 de abril de 2009, una tímida, desastrada y poco agraciada mujer cercana a los cincuenta años y procedente de Escocia dejaba con la boca abierta al jurado y al público del programa de televisión «Britain's Got Talent» (similar al español «Tú sí que vales»). Su nombre, Susan Boyle, y el video de su actuación, cantando el tema de «Los miserables» «I dreamed a dream» voló por YouTube en los días posteriores.
Dentro de unas semanas, la historia de Susan Boyle subirá al escenario en un musical titulado precisamente como la canción que le dio fama. Newcastle es el primer paso de la gira que llevará el espectáculo por toda Gran Bretaña a partir de marzo del año próximo.
Aunque será la actriz Elaine C. Smith quien encarne a Susan Boyle en este montaje, todavía en fase de preproducción, la propia cantante participará en la gira, y cantará al final de cada respresentación. «Estoy muy emocionada de formar parte del musical sobre mi vida -ha dicho Susan Boyle- y tengo muchas ganas de subir al escenario y actuar junto al elenco. Es un retrato honesto de mi vida y estar involucrada en él ha sido un proceso catártico».
Paralelamente, la cantante escocesa publicará a principios del mes próximo su nuevo disco, el tercero, titulado «Someone To Watch Over Me», frase tomada de una canción de George e Ira Gershwin. En él incluye temas de Depeche Mode, Tears for Fears o The Righteous Brothers. 

Cuando vi su video en youtube se me erizaron todos los pelos. La vi y dije ``no puede ser´´ muchos de los cantantes  comerciales de ahora no le llegan ni a la suela del zapato y esto me ha demostrado que nunca es tarde para cuplir tu sueño. Bueno, nunca es tarde y hay que tener bastante suerte, pero, si esta persona con casi 50 ha estado esperando y lo ha conseguido ¿Por qué no puedo hacerlo yo? Aunqeu no creo que tenga tanta paciencia supongo que toca esperar y prepararse mientras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls